Medicina
— Blake… Blake, ¿Me estás escuchando? —.
Mi vista viajó del calendario con fechas tentativas para conciertos a la cara de Akel mientras arrugaba un poco la nariz al no recordar ni en qué momento su voz chillona había comenzado a hacer eco por toda la habitación.
— No sé si te diste cuenta, pero estoy ocupado — alcé ambas cejas mientras rezaba internamente porque no comenzara otro drama debido a «mi constante falta de atención» los últimos días.
— ¿Me estás diciendo que tus shows son más importantes que lo que te estoy contando? — Cerré los ojos negando con la cabeza y respirando profundo antes de comenzar a gritarle a mi novia. Últimamente, por una razón u otra, cualquier conversación por estúpida que fuera terminaba en una pelea bastante fea.
— No es eso… — me encogí de hombros mirando de nuevo las fechas para iniciar el nuevo tour — Pero Manson quería que revisara estas fechas para saber si no chocaban con… —.
— ¿Manson? ¿El idiota que derramó café sobre mi blusa favorita? Te he dicho que odio que te juntes con él y que no lo quiero cerca — la castaña rodó sus ojos cafés y miró su celular — Es tóxico — decretó desbloqueando su celular para hacer no_sé_qué.
— Manson es mi mejor amigo y es parte de mi equipo… Te guste o no, él se queda — respondí tajante y de un momento a otro mi celular comenzó a vibrar indicando la llegada de una llamada.
— No contestes, estás hablando conmigo —.
E, ignorando a Akel de manera olímpica, atendí la llamada de Manson al instante.
~ Situation? ~.
— No motivation — reí para mis adentros al responder al peculiar pero común saludo que teníamos Manson y yo.
~ ¿Revisaste las fechas? Adam está entrando en una «pequeña» crisis porque no le damos respuestas ~.
— En eso estoy — admití mirando los papeles sobre la mesa — Pero prefiero empezar en Toronto… No tengo ganas de pasar por Colombia a morir de calor lentamente — comenté riendo levemente.
~ De eso me encargo yo. No te preocupes, capitán ~.
Negué con la cabeza riendo y al ver las muecas y negaciones que Akel hacía cada vez que hablaba me hicieron callarme.
— Huh… Manson, dame media hora — dije achinando los ojos mientras clavaba mi vista en mi novia — Termino de revisar las fechas y te llamo ¿vale? —.
~ Bien, déjame conversar con Adam lo de comenzar en Toronto y terminamos de arreglar todo luego ~.
— De acuerdo… — mordí mi labio considerando lo que iba a hacer, y por revivir los viejos tiempos, continué — Destination? —.
~ Permanent Vacation! ~.
Reí colgando la llamada luego de escuchar el grito enérgico del chico unicornio (su cabello está teñido como un arcoíris… Chiste interno) para mirar a la chica frente a mi.
— ¿Sabes qué? — Akel se levantó del sillón y tomó su cartera antes de verme — No quiero saber nada de ti; no pienso quedarme en un sitio donde no me hagan caso ni me presten atención. Terminamos, Blake —.
— Que te vaya bien, Pierce — sonreí de manera cínica al llamar a la chica por su apellido. Sabía que ella odiaba aquello.
— Te vas a arrepentir de esto — me amenazó antes de salir — Voy a hundir como no tienes idea tu carrera —y sin decir nada más, se fue.
He de admitir que me reí un poco por lo que dijo ¿hudir mi carrera? Claro…
.XXX.
¿Akel Pierce consume anti-depresivos?
Hace un par de semanas la modelo Australiana fue vista entrar en una farmacia de la ciudad de Nueva York y salir de la misma con una bolsa de pastillas anti-depresivas.
Si bien es cierto que desde su ruptura amorosa con Blake Hanssen, que data de unos dos meses atrás, la bellísima modelo de 22 años ha estado decaída los últimos días, nadie pensó que esta relación fuese tan significativa para ella que terminaría lidiando con tal trastorno. Incluso confirmó lo costosa que había sido esta ruptura.
«una relación de tres años no es algo que se olvide fácilmente» dijo Akel en su última entrevista dada al equipo de RazeTV «Blake era alguien muy importante para mí, sin embargo… Nunca voy a poder volver a Blake a los ojos luego de verlo con esa chica; la manera en la que bailaban, la manera en la que la besa…»
Sin duda el cantante norteamericano no ha sabido medirse con este engaño a la pobre Akel. Incluso me atrevo a decir que este chico es algo tonto, y que no se merece el respeto de…
Cerré mi laptop negando con la cabeza. No le hice caso a la amenaza de Akel y ahora todos piensan que soy un maldito que tuvo el descaro de engañarla en su propia cara.
Yupi.
—Deberías hablar con ella, Blake — opinó Manson mientras apoyaba sus brazos en la barra de mi casa. Habíamos tenido que atrasar el tour debido a este «pequeño problema técnico» que Akel nos estaba causando.
— Yo digo que le mandemos un sicario — Andy, el baterista de mi banda y otro mejor amigo, se sentó de manera cómoda en el sillón junto a mi mientras se encogía de hombros — Un pequeño susto y una amenaza es todo lo que nos hace falta — dijo el rubio mientras sacaba su celular y ojeaba vagamente sus redes.
— ¿Y si solo desmiento lo que está diciendo y ya? — cuestioné mirando a mis amigos — No quiero cruzármela y definitivamente no voy a buscar a un sicario — respondí señalando a cada chico por su respectiva idea.
— Amigo, está tomando anti-depresivos — resaltó Manson antes de tomar una uva del tazón en la barra — No creo que todo sea… —.
— Error — canturreó Andy antes de mostrarnos los estados de WhatsApp de la chica — A menos de que los anti-depresivos sean entradas a bares y a fiestas junto a una hermosa foto la cual pone «F**k off Blake«, yo dudo bastante que tenga algún problema psiquiátrico — comentó irónico — Insisto en que la idea del sicario es la mejor —.
Pero, sin prestarle mucha atención, tomé mi celular y comencé a grabar un video para IGTV.
— Hey chicos, ¿qué tal? — comencé sonriendo de lado — Sé que muchos están confundidos y algunos están molesto por lo que está pasando con Akel, pero yo no la engañé — solté sin problema. Si algo podía agradecerle a mis seguidores es que todos eran tan flexibles y comprensivos que me permitían ser completamente transparente con ellos, sin importar de qué se tratara — No terminamos porque la engañaba; terminamos por el simple hecho de que teníamos demasiados roces y era imposible seguir así… Y no se preocupen, ella está bien; los medios mienten, Akel no consume antidepresivos — comenté tratando de calmar un poco la preocupación y la ansiedad que habían traído los mencionados medicamentos — Espero que me crean y que entiendan que no pasó nada malo. Nos vemos — y sin más corté el video y lo subí a mis redes.
— Insisto. El sicario — Manson y yo rodamos los ojos y Andy solo se encogió de hombros.
3 meses más tarde
—¡Un millón de gracias Milán! —.
Los gritos de las personas luego de finalizar el decimoquinto concierto de mi nueva gira no tardaron en hacerse presentes haciendo que Manson riera ante la sonrisa boba que se formaba en mi cara al ver mi sueño hecho realidad.
En definitiva esto si que es vida.
Luego de el desastre que había causado Akel y mi video montado en Instagram, el tiro de mi ex- novia salió por la culata y tuvo que, por sí sola, decir la verdad a los medios, desmontando el tema de la depresión y demostrando que no tenía nada… Solo resentimiento porque ya no le prestaba atención.
— Hey, Blake —.
Guardé mi guitarra en su debido estuche mientras las demás personas del staff se encargaban del resto para luego acercarme a Manson y a Andy alzando ambas cejas, a modo de decir que no sabía qué sucedía.
— Hay un bar a un par de cuadras de aquí y según lo que he escuchado es el paraíso en la tierra para pasar el rato luego de la adrenalina post-concierto — Andy juntó sus manos en forma de súplica y asentí riendo ante la descripción de la propuesta.
— No se escucha para nada como una mala idea — comenté con una sonrisa mientras miraba las notificaciones de mi celular y suspiraba con calma al no ver llamadas ni mensajes relacionados con Akel.
No recordaba que la libertad se sintiera tan bien.
— Los quiero a todos sobrios y en una sola pieza antes de las 4am en el hotel — Adam nos señaló a los tres y, en respuesta, todos alzamos nuestra mano derecha mientras coreábamos un «juramos» a forma de broma antes de caminar por las calles de Milán hacía el bar mencionado por Andy.
Entre tragos, bromas, bailes y un par de chicas coqueteándonos, pasamos el rato hasta que la hora a la que se suponía que debíamos estar en el hotel llegó; y mientras hablamos de todo y nada, Manson tuvo la valentía de preguntar — ¿Qué tal vas con lo de Akel? —
— Bastante bien… E inspirado — el rubio y el unicornio se miraron antes de alzar una ceja en mi dirección, yo solo me encogí de hombros — Camino a Atenas les cuento… —
2 meses después
« I ain’t missing you at all
I don’t need no medicine
I’m better than I’ve ever been
I’m better than
I ain’t missing you
I ain’t missing you at all
I ain’t missing you…»
— Y eso que sonaba era Medicine, el nuevo single del trío NewHopeClub, quienes tenemos justo aquí con nosotros en el estudio — la entrevistadora guiñó un ojo en nuestra dirección y, dependiendo de quién se tratase, cada uno respondió de vuelta con un gesto distinto. Andy hizo un símbolo de paz con los dedos, Manson hizo un corazón con sus manos a forma de broma y yo solo respondí con una sonrisa — Tengo entendido que esta canción fue escrita por Blake luego de terminar su relación de 3 años con la modelo Akel Pierce y salir de todo el revuelo que causó eso meses atrás… ¿Te gustaría contarnos tu experiencia y tu inspiración para esta canción? —
— Todo comenzó en los años 1500… — Andy se burló y nosotros solo reímos
— No creo que fue hace tanto tiempo — comencé mirando a Andy mientras alzaba ambas cejas y reía — Pero si se podría decir que tenía algo de tiempo teniendo roces con Akel y… —
Seguí la entrevista sin dar muchos detalles de mi relación con Akel, solo los necesarios para explicar la historia tras la canción.
¿Para qué fingir? Realmente no la extrañaba, pero en definitiva me había dado bastante de qué contar y hablar…
🎶🎶🎶
Inspirado en: Medicine, New Hope Club
Comentarios desactivados en Medicina